ELEGIR POR DINERO

La semana pasada vimos que elegir la carrera porque tiene salidas laborales es un error. También valoramos que una de las opciones mayoritarias por las que la gente elige la carrera universitaria es por dinero,…

ELEGIR LA CARRERA PORQUE TIENE SALIDAS

Después del colegio sigue la universidad y es ahí donde te toca elegir, no sólo entre 2 opciones como en el itinerario, sino que se abre un abanico de oportunidades que parecen infinitas. A las…

Identificando mis talentos II

La semana pasada vimos que el factor principal que nos impide identificar nuestros talentos es nuestra costumbre de estar centrados en los errores y aspectos de mejora, tanto en los nuestros propios, como en los…

Identificando mis talentos

Estamos acostumbrados a ver los defectos que tenemos y los aspectos de nosotros que tenemos que mejorar. Desde bien pequeños, cuando nos dan un examen corregido, lo que más predomina es aquello en lo que…

TOMANDO LAS RIENDAS DE MI FUTURO

En resumidas cuentas, el músico debe tocar, el pintor debe pintar y el poeta debe escribir si quieren vivir en paz consigo mismos. Abraham Maslow Si estás en Secundaria o Bachillerato seguro que me entiendes,…

El trabajo que no existe

Eres un ser humano, uno entre 7,5 mil millones. Tienes nombre y apellidos, así como una vida útil. Vives en un mundo cambiante en el que el HOY tal y como lo conocemos no será…

Taller: Tu Futuro-Tu Vocación

La semana pasada estuvimos en el Colegio Nuestra Señora de la Merced de Madrid hablando con los alumnos de 1º de Bachillerato en el Taller: Tu Futuro-Tu Vocación. Read More

¿Por qué creamos YourBestYou?

Hola, bienvenid@ a YourBestYou. Tanto si te has metido por curiosear qué es esto de lo que todo el mundo habla, como si ya sabes que nos dedicamos a ayudar a jóvenes a encontrar su…